Existen varios tipos de GPS para vehículos, los hay desde para motos hasta vehículos de carga como tráileres. Aunque al final todos cumplen con una función específica; proporcionar su ubicación exacta.

Los GPS de moto suelen ser pequeños y tienen una batería independiente, aunque también los hay con corta corriente.

Los GPS para coche pueden ser en algunos casos los mismos que los de las motos o también pueden ser más grandes e ir conectados a la corriente del coche para así incluso detener el coche a distancia.

Un buen lugar para poner un dispositivo GPS es debajo de los asientos o incluso mejor en el interior de la cajuela.

Y no debes de preocuparte por la carga de los dispositivos porque puede durar hasta 10 días, dependiendo del modelo que adquieras.

Además, por su tamaño será fácil esconderlo, así puedes buscar lugares aún más secretos, como ponerlos dentro del asiento o en un hueco en la cajuela.

Instalar dentro del vehículo

Si necesitas que dure más tiempo, es mejor comprar un GPS que se conecta en el interior del cofre y recibe su carga de un cable de alta tensión dentro del vehículo. Estos GPS pueden pasar varios meses sin tener que sacarlos.

Ten en cuenta que para este tipo de dispositivo GPS, será necesario que lo haga alguien familiarizado con las instalaciones estéreo para coche; por lo general toma alrededor de 90 minutos completar esta instalación.

Por eso te recomendamos que un mecánico sea el responsable de hacer la instalación.

 

Instalar debajo del vehículo

Es fácil colocar el dispositivo GPS en la parte inferior del coche o motocicleta que deseas rastrear.

Algunos GPS están diseñados para el seguimiento de vehículos y, por lo tanto, vienen con un potente imán que hace que sea fácil de conectar a un coche.

Muchos de estos dispositivos también son resistentes a la intemperie para que no tengas que preocuparte porque se mojen.

Asegúrate de que el localizador no está en un área tan baja que pueda sufrir algún golpe por la velocidad o el roce de un tope.

También asegúrate de que no está en un área que muy caliente, ya que el dispositivo podría derretirse o dañarse. El interior de la defensa es un buen lugar para colocar el rastreador, aunque debes asegurarte de que no hay otros imanes.

En nuestra página puedes revisar el catálogo de productos y comprar localizadores GPS al mejor precio por internet.

Y por último están los GPS para camiones de carga y flotillas, los cuales también suelen ser más grandes, se conectan a la corriente del vehículo y además tienen mucho más funciones.